Tacos El Cobarde pega primero en la final de playoffs de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes

Carlos Robles
08 diciembre 2019

"Derrota por pizarra de 11-6 a Pesquera Carrillo con gran bateo de Ernesto Muñoz"

MAZATLÁN._ Con el pie derecho inició el conjunto de Tacos El Cobarde-Taller Chiras, al dar el primer golpe y sacar ventaja en la gran final de playoffs de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes 2019.

Durante el primer juego de la serie final de esta competencia, Tacos El Cobarde sacó la casta y venció por marcador de 11-6 a Pesquera Carrillo, en un partido lleno de adrenalina.

Quien dejó una impecable actuación sobre el montículo fue el lanzador Paulino Ceja, pues con un sólido pitcheo consiguió salir con los brazos en alto, mientras que la derrota se la quedó Fernando Castro.

Jesús Sarabia fue el encargado de abrir el marcador al conectar un imparable que permitió poner la primera rayita en la pizarra del encuentro a favor de los de Tacos El Cobarde, durante la segunda entrada.

Para el tercer episodio, Sandro Morales pegó un elevado al jardín central con el cual se anotó la segunda carrera para los taqueros.

Sin embargo, para la cuarta entrada Tacos El Cobarde-Taller Chiras dejó ver su mejor ofensiva al convertir un total de 8 carreras, dos producidas por Jesús Sarabia, dos más de Sandro Morales, así como otras dos por Ernesto Muñoz, mientras que el resto cayeron de “caballito”.

Fue ya en la sexta donde cayó la última carrera con un imparable de Jesús Armando Peraza, sentenciando el juego.

Por el lado de Pesquera Carrillo, una carrera entró en el cuarto episodio con hit de Sergio Aguilar, mientras que en el cierre de la novena convirtió cinco más, dos empujadas por Carlos Patrón, una más por Manuel Figueroa y dos más tras un batazo de Carlos Colín, que provocó error por parte del short stop rival.

Los que mejor se dejaron ver a la hora de salir con el madero, por parte del equipo ganador, fueron Ernesto Muñoz, que se fue de 4-3, así como Carlos Lizárraga, que lo hizo de 5-2, y Jesús Sarabia de 4-2.

Por parte de los caídos, Ramón Guevara de 5-3 y Carlos Patrón de 4-2.

LEER: Pesquera Carrillo y Tacos El Cobarde buscan el título de playoffs del beis de Taxis Verdes

 

LUNES 9 DE DICIEMBRE

Tacos El Cobarde vs. Pesquera Carrillo
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Muralla