Tacos El Cobarde-Taller Chiras se envalentona y aplaca a Los Plebes del Rancho

Carlos Robles
03 noviembre 2019

"Inician los playoffs en la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes"

MAZATLÁN._ Con un “rally matón” de cuatro carreras en el arranque del duelo, Tacos El Cobarde-Taller Chiras se impuso por marcador de 9-3 a Los Plebes del Rancho, durante la primera jornada de playoffs de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes.

Un emocionante encuentro se vivió en el Club Deportivo Polluelos, donde una imponente ofensiva y un gran despliegue sobre la lomita por parte de Jesús Armando Peraza fueron factor clave para que los “taqueros” se llevaran la victoria.

Una impecable labor fue la que dejó Peraza desde el montículo, la cual le permitió liderar a su equipo a la victoria y a su vez salir con los brazos en alto, dejando con el amargo revés a Melesio Rodríguez.

Los que se hicieron notar al momento de salir con el madero, por parte de El Cobarde, fueron Carlos Lizárraga, quien terminó con marca de 4-2, junto a Jesús Sarabia y Luis Ramírez, que lo hicieron de 3-1.

Por parte de Los Plebes del Rancho, hicieron lo suyo con el bat Francisco Lizárraga y Fernando Osuna al terminar de 3-2 cada uno.

Mantienen la pizarra igualada

Pesquera Carrillo cerró con determinación el duelo para lograr sacar un importante empate de 3-3 ante Motoservicio Mazatlán, en un partido que fue suspendido por falta de iluminación en el cierre de la quinta entrada y se reanudará este lunes.

LEER: Pesquera Carrillo echa a sus redes el título del rol regular de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes

LUNES 4 DE NOVIEMBRE

Tacos El Cobarde-Taller Chiras vs. Los Plebes del Rancho
15:00 Horas, campo 1

Motoservicio Mazatlán vs. Pesquera Carrillo
15:00 Horas, campo 2
(Continuación del primer juego de la serie)