Termina con éxito una temporada más en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Muralla

Carlos Robles
28 mayo 2021

Quedan definidos los monarcas de las diversas categorías

MAZATLÁN._ Una tarde de gran emoción se vivió el pasado domingo en los campos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla, donde tuvo lugar la ceremonia de clausura de una edición más de esta competencia.

Después de una jornada llena de emocionantes duelos finales, quedaron definidos los equipos que se llevaron el título de campeón, dentro de las distintas categorías que le dieron vida a esta competencia.

En la categoría Juvenil Mayor, Familia Soriano consiguió levantar el título de campeón, después de vencer en el duelo final por marcador de 6-3 a Taller AZZA, en un juego que desbordó pasión de principio a fin.

Durante esta categoría, se le hizo entrega del título al conjunto de los Soriano, así como también se le reconoció al joven pítcher Johan Leyva, al conseguir llevarse un duelo en la competencia que terminó sin hit ni carrera.

En la categoría Infantil Mayor, el equipo de Blue Jays logró levantar el título de campeón tras vencer por pizarra de 7-3 al cuadro de Familia Cedano.

En la Infantil Menor, Bravos se llevó el campeonato al vencer 7-2 a Denits, mientras que en la Pingüica fue Delfines el equipo monarca tras doblegar 15-8 a Nando’s Pizzas y en la Juvenil Menor, el conjunto que se llevó la corona fue el conjunto de Padres.

En la categoría Pañalitos, los jóvenes de Cachorros dejaron ver su gran nivel al vencer en un cerrado duelo por 18-14 a Philis, así como en la Pastel, Deportes Burgueño doblegó 32-29 a Mets, para coronarse campeón.

Durante la ceremonia de premiación, también se hicieron entrega reconocimientos individuales dentro de cada categoría a los lanzadores campeones, campeones de bateo y de jonrón.