The Golden Zone y Los Plebes del Rancho van por el campeonato de los Taxis Verdes

Carlos Robles
05 septiembre 2021

La cita es este lunes en el Club Deportivo Polluelos

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que este lunes se lleve a cabo la gran final de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2021, donde Los Plebes del Rancho y The Golden Zone se medirán por el título.

Un encuentro de gran nivel es el que se espera protagonicen estos dos equipos, quienes buscarán iniciar con el pie derecho la serie final a ganar dos de tres duelos por el campeonato.

Tras el paro de actividades en el puerto por el paso del huracán Nora, el encuentro que se tenía programado para el pasado lunes entre Los Plebes del Rancho y The Golden Zone quedó pospuesto para disputarse este lunes.

Para el arranque de esta serie final, ambos equipos no se medirán y lanzarán a sus mejores jugadores al terreno de juego, en la búsqueda por salir victoriosos en este primer duelo y tomar una rápida ventaja.

Por parte de Los Plebes del Rancho, el pítcher abridor será Melesio Rodríguez, mientras que por The Golden Zone se subirá al montículo Benjamín Sánchez, ambos llegando a estas instancias con récord de 3 victorias y una derrota.

Por su parte, a la ofensiva, Los Plebes buscarán sumar carreras en la pizarra, teniendo elementos destacados como Carlos Medina, Francisco Lizárraga, Iván Pérez, Víctor Núñez, Juan Núñez y Óscar Núñez.

Sin embargo, los rivales no se quedarán atrás, pues también cuentan con un gran electo en el ataque como lo son Juan Carlos Patrón, Alfredo Noriega López, Manuel Figueroa y Martín García.

En su camino a esta gran final, Los Plebes del Rancho dejaron atrás a Mariachis Del Conchi, después de imponerse en tan sólo dos duelos con marcadores a su favor de 9-4 y 6-3. En ambos duelos, fue Jesús Fonseca el pítcher vencedor.

Por su parte, The Golden Zone tuvo un camino más complicado al vencer en dos juegos de tres a Tacos El Cobarde, siendo el primer duelo a su favor por 5-3, mientras que el segundo lo ganaron los taqueros por 8-2 y finalmente, The Golden Zone se impuso con un imponente marcador de 15-3.

En los encuentros del rol regular donde Los Plebes del Rancho y The Golden Zone se midieron, fueron los primeros quienes obtuvieron mejores resultados al vencer en tres ocasiones, mientras que The Golden Zone solamente triunfo una vez.

PARA SABER

El primer duelo de la serie final de la Liga de Eco Taxis Verdes 2021 entre The Golden Zone y Los Plebes del Rancho está programado a disputarse este lunes, en punto de las 15:30 horas, en el campo principal del Club Deportivo Polluelos.