Tomateros de Culiacán abre este viernes su campo de entrenamiento con la mira en el tricampeonato

Noroeste/Redacción
02 septiembre 2021

A partir de las 9:00 horas, los guindas arrancan su pretemporada en sesión que será a puerta cerrada por la situación epidemiológica que vive el mundo

CULIACÁN._Tomateros de Culiacán da este viernes 3 de septiembre su primer paso en busca de conquistar el tricampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

A las 9:00 horas, los guindas abrirán su campo de entrenamiento en el Estadio de Tomateros, donde los bicampeones comenzarán a ponerse en forma para buscar revalidar su título en la Mex-Pac.

El entrenamiento será a puerta cerrada debido a los protocolos sanitarios ante la pandemia del Covid-19.

Los primeros días de la pretemporada, serán liderados por el coach Noé Muñoz, quien se hará cargo de las prácticas del equipo, mientras se reporta el mánager Benjamín Gil, quien por su compromiso en las finales de la Liga Mexicana, se encuentra dirigiendo en la etapa final de zona.

En el primer día de prácticas, se espera el reporte de al menos 35 jugadores, quienes trabajarán al máximo por logra un lugar en el rostes del equipo al iniciar la temporada.

El 19 de septiembre los Tomateros volverán a tener acción contra otro equipo, esto cuando se realice el primer juego de pretemporada, en la casa de la Nación Guinda, contra los Algodoneros de Guasave. Mientras que al día siguiente pagarán la visita y jugarán el segundo encuentro en el estadio Carranza Limón.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre se llevará a cabo la Copa Gobernador en el municipio de Guamúchil. El club bicampeón se enfrentará a Venados, Cañeros y Algodoneros, de manera respectiva.

Un día previo al arranque de campaña, el 4 de octubre, se realizará la presentación del equipo, la misa en la que además de dar gracias se encomienda a Dios la temporada completa, y el último entrenamiento de la tropa de Benjamín Gil.

De esta manera, la lucha por el título 14 dará inicio el 5 de octubre, cuando el estadio de Tomateros reciba a los Venados de Mazatlán, en una edición más del Clásico Sinaloense.