Tomateros de Culiacán registra a sus jugadores primeras firmas

Noroeste/Redacción
26 junio 2019

"Jesús Omar Sainz Valenzuela, César Jesús Cervantes Nieto y Sebastián García Ortega son los elegidos"

CULIACÁN._ El Club de Beisbol Tomateros de Culiacán, en su constante búsqueda de talento hacia el futuro, informa que registra ante la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) a los lanzadores Jesús Omar Sainz Valenzuela y César Jesús Cervantes Nieto, así como al jugador de cuadro Sebastián García Ortega, como sus peloteros de primera firma en 2019.

 

Jesús Omar Sainz Valenzuela (lanzador zurdo)

Fecha de nacimiento: 31 de enero de 1994

Estatura: 1.86 metros

Peso: 88 kilogramos

La recta de Jesús Omar varía entre las 88 y 95 millas por horas. Posee además en su arsenal curva, cambio y slider. Su mejor pitcheo secundario es el slider y la recta se le “sinkea”.

 

César Jesús Cervantes Nieto (lanzador derecho)

Fecha de nacimiento: 2 de julio de 2003

Estatura: 1.93 metros

Peso: 86 kilogramos

La velocidad de su recta alcanza las 89 millas por hora y le aumentó once durante el más reciente año. Posee además slider con buena rotación.

 

Sebastián García Ortega (jugador de cuadro)

Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 2002

Estatura: 1.81 metros

Peso: 75 kilogramos

Actualmente, Sebastián se desempeña como segunda base y short stop. Posee gran alcance y buen brazo. En la caja de bateo, muestra disciplina y buen movimiento del bat.

Tomateros buscará sumar incluso más talento este próximo 3 de julio en Hermosillo, dentro del Draft anual de la LMP.