Tomateros se impone a Algodoneros en Juego con Causa

Kevin Juárez
06 octubre 2019

"El duelo fue a beneficio de los niños y niñas que se encuentran bajo tratamiento contra el cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa"

CULIACÁN._ Con una entrada superior a los 11 mil aficionados, se disputó en la casa guinda el Juego con Causa a beneficio de los niños y niñas que se encuentran bajo tratamiento contra el cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Tomateros de Culiacán superó con pizarra de 3-0 a Algodoneros de Guasave, en duelo de preparación rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Liga mexicana del Pacífico.

Culiacán inauguró la pizarra en la parte baja del primer episodio.

Sebastián Elizalde conectó un triple por izquierda para que Bijan Rademacher anotara la primera carrera del encuentro.

La segunda carrera de Culiacán llegó en los pies del propio Sebastián Elizalde, quien pisó el plato tras un elevado de sacrificio al jardín central de Joey Meneses.

Tomateros incrementó su ventaja en la sexta baja con un sencillo al central de Sebastián Elizalde, quien remolcó a Bijan Rademacher.

Gonzalo Sañudo se llevó el triunfo tras lanzar cinco entradas de sólo tres imparables. Por su parte, Lenix Osuna cargó con el descalabro.

Tomateros debutará en liga este viernes recibiendo a Venados de Mazatlán, mientras que Algodoneros jugará el sábado en Los Mochis.

Se sumarán más equipos

Este miércoles en Mazatlán se jugará el Juego con Causa, esta vez entre Venados y Estrellas de Estados Unidos (jugadores de Pickles & amp; WCL All Stars).

Por su parte, este jueves en Los Mochis se medirán las novenas de Cañeros y Algodoneros de Guasave.

 

LEER: Tomateros de Culiacán adquiere los derechos del poderoso bateador Chris Carter

 

MARCADOR

ALGODONEROS 0
TOMATEROS 3

Equipo123456789CHE
Guasave000000000071
Culiacán20000100X360

PG: Sañudo
PP: Osuna