Trepidante jornada de la Toronja en la Liga Pelikanos

Noroeste Redacción
12 mayo 2021

Las mamás de los peloteritos fueron agasajadas por el día

EL ROSARIO._ La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol que organiza el Club Deportivo Pelikanos tuvo una jornada de la Toronja trepidante este domingo.

En la categoría Escuelita, el equipo de Jaime Oleta le pegó tremendo revés a Juan Ramón Sánchez con un marcador de 23 carreras a 22.

Por los ganadores sonaron con la majagua Kendrick Cruz, Baltazar Estrada y José Eduardo Sánchez, todos de 5-5. Por los caídos sobresalieron Jesús Gael Oleta, Montserrat Sánchez y Mabel Osuna, todos de 5-5.

En la categoría Juvenil Menor, Escuinapa no tuvo piedad de Pelikanos al derrotarlo 19 carreras a 3. El pítcher ganador fue Máximo Jot y quién mordió el polvo fue José Carlos Domínguez.

Los mejores con el madero por los de la Perla Camaronera fueron Iván Astorga al irse de 5-4 con uno mandado para la calle y doblete, Kelvin Fernández de 5-4 con doblete y Gerardo Flores de 3-2 con batazo de cuatro esquinas y doblete. Por los otros sólo Luis Pulido se fue de 3-1 con doblete y remolcó las tres carreras de su equipo.

Al término de los enfrentamientos se realizó un pequeño festejo para honrar a las mamás de los peloteritos que asisten a la liga.

José Manuel Brambila, presidente del circuito, felicitó a las mamás en su día y les agradeció la confianza otorgada para traer cada domingo a sus hijos e hijas, lo cual lo compromete junto a su equipo y manejadores a ser promotores de los valores y con ello hacer de todos estos niños y jóvenes personas de bien.

Asimismo, Luis Alberto Meza, tesorero de la liga, felicitó a las mamás y a nombre de la liga ofreció a las reinas del hogar un refrigerio con pastel y refresco, el cual comentó que no quería pasar desapercibido una fecha tan importante.