Urquidy y compañía mantienen el vuelo de Venados en el verano
El róster de Venados de Mazatlán está en buena etapa en las Ligas Menores y en la Liga Mexicana de Beisbol
Los peloteros de Venados de Mazatlán siguen levantando la mano durante el verano. A dos meses del arranque de la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, lanzadores y jugadores de posición mantienen un ritmo sobresaliente en sus respectivos equipos en el verano.
José Luis Urquidy cerró la primera mitad de la temporada en Triple A con la organización de los Piratas de Pittsburgh con marca de 5-3 y una efectividad de 3.67, números que le valieron ser distinguido como Jugador del Mes de su organización, consolidando su regreso al montículo.
En la Liga Mexicana de Beisbol, Roel Ramírez continúa convertido en uno de los relevistas más dominantes con los Toros de Tijuana. El derecho presume marca de 4-0, una sobresaliente efectividad de 1.75 en 36.0 entradas, con 49 ponches, apenas 11 carreras permitidas y un extraordinario WHIP de .750, confirmando el gran acierto que representa para el cuerpo de pitcheo de Venados.
La ofensiva también sigue respondiendo. Gaige Howard vive una de sus mejores campañas con los Bravos de León, combinando espectaculares jugadas defensivas en los jardines con una producción constante al bat. El estadounidense batea para .357, registra un OPS de .932, suma 95 imparables, 56 carreras anotadas y 43 producidas, manteniéndose entre los bateadores más consistentes del circuito.
Otro que continúa brillando es el mazatleco Juan Mora, pieza importante de los Acereros de Monclova. El jardinero presume promedio de .336, un OPS de .869, además de 75 imparables, 39 carreras anotadas y 25 impulsadas, consolidándose como uno de los peloteros sinaloenses más productivos de la temporada.
Por su parte, Carlos Arellano mantiene un paso sólido con los Olmecas de Tabasco. Además de regalar grandes atrapadas en los jardines, el patrullero registra promedio de .273, un OPS de .782, porcentaje de fildeo de .970, con 45 hits, 28 carreras anotadas y 20 producidas.
Venados de Mazatlán se prepara para iniciar su pretemporada en el mes de septiembre y el 14 de octubre llevar a cabo su Juego Inaugural ante Tomateros de Culiacán.