Va Tomateros de Culiacán por su primera serie en gira

Kevin Juárez
16 octubre 2017

"El equipo guinda visita este martes al campeón Águilas de Mexicali"

Tomateros de Culiacán buscará seguir con paso perfecto en el arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tras barrer en casa a Cañeros de Los Mochis, la tropa que dirige Benjamín Gil enfrentará este martes a Águilas de Mexicali, último campeón del beisbol invernal.

Tomateros comenzará con su segunda serie oficial en la campaña, pero será la primera en calidad de visitante.

Culiacán ganó sus primeros cinco encuentros, mientras que Mexicali cuenta con marca de dos ganados y tres perdidos, los cuales fueron en su última serie ante Venados de Mazatlán.

El abridor por Tomateros será el culiacanense Andrés Iván Meza, quien volverá a lanzar para los guindas tras un año de ausencia.

El derecho culiacanense estuvo lanzando en verano para Pericos de Puebla, novena con la que consiguió el subcampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por su parte, Javier Solano será el encargado se subir a la lomita de los disparos por parte de los actuales monarcas.

Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán comenzarán serie este martes, en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa.

 

Se une Tomateros a la prevención del cáncer de mama

Tomateros de Culiacán se unió a la campaña “Date una Mano”, encabezada por la Secretaría de Salud de Sinaloa, la cual busca concientizar y prevenir sobre este padecimiento.

Los lanzadores Francisco Ríos, Jorge González y Claudio Márquez, así como Emma Sandoval, directora de mercadotecnia del Club Tomateros, acompañaron el lunes a Alfredo Román Messina, Secretario de Salud en el anuncio de dicha campaña, la cual arrancará este jueves 19 de octubre, en punto de las 08:00 horas, con un desfile por Avenida Álvaro Obregón, a la altura de la Iglesia La Lomita.

Tomateros vivirán la “Serie Rosa” en su estadio el próximo 20, 21 y 22 de octubre ante Charros de Jalisco, siendo ya seis ocasiones en que esta organización se ha sumado a esta concientización, y en la que los peloteros portarán uniformes y elementos rosados, alusivos a esta campaña. Los artículos se subastarán para la Serie Subasta Rosa a realizarse a fin de año. Lo recaudado será a beneficio de esta causa.