Van Familia Zamora y Suspensiones Herrera por el título del beisbol CB del Polluelos

Carlos Robles
11 junio 2022

Familia Zamora y Suspensiones Herrera eliminan en semifinales a Chapas y Elevadores Valdez y Panaderos de Camacho, respectivamente

MAZATLÁN._ Después de una temporada llena de grandes emociones, será entre los equipos de Familia Zamora y Suspensiones Herrera que se definirá al campeón de playoffs de la Liga de Beisbol de Categoría ‘CB’ 2022, que organiza el Club Deportivo Polluelos.

Con un paso imponente en la fase de semifinales, Suspensiones Herrera logró dejar en el camino a Panaderos de Camacho al vencerlos en dos duelos por marcadores de 7-4 y 6-3, mientras que Familia Zamora hizo lo mismo con Chapas y Elevadores Valdez con pizarras de 18-3 y 5-3.

En su más reciente encuentro, Suspensiones Herrera dejó ver un contundente nivel de juego dentro del diamante con el cual venció por marcador de 7-4 a Panaderos de Camacho, donde Efrén Placencia fue el pítcher ganador y Miguel Saucedo el perdedor.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de los Herrera fueron Sebastián Cázares, que se fue de 5-4, junto con Leo Pérez, que acabó de 4-3, y Gabriel Manjarrez de 5-2.

Del lado de los caídos, Iván Peraza de 4-3 con un cuadrangular, junto a José Pardo y Carlos Tirado, que acabaron de 4-2 cada uno.

El otro finalista, Familia Zamora, se ganó su pase al vencer 5-3 a Chapas y Elevadores Valdez, donde Sirhan Carvajal fue el pítcher vencedor y el revés fue para César Martínez.

Los mejores bateadores por los Zamora fueron Federico Espinoza, que acabó de 5-3, al lado de Alfonso Sánchez, que terminó de 4-3, y José Ángel Ortiz, de 5-3 con un jonrón. Por los eliminados, Ulises Verde y Gregorio Osuna de 4-2.

Este domingo se llevará a cabo el encuentro final entre Suspensiones Herrera y Familia Zamora, por el título de playoffs de esta liga, en un duelo programado a jugarse en punto de las 11:00 horas.