Venaditos de la Infantil Mayor se imponen en el comienzo de la Copa Imdem de beisbol infantil y juvenil

Noroeste/Redacción
10 agosto 2019

"En el campo Alfonso Ríos Casas, los integrantes de la Academia se impusieron a sus similares de la Región 4."

MAZATLÁN._ Y sonó la voz de playball para los niños de la Academia Venados Baseball en la Copa de Beisbol Infantil y Juvenil Imdem “Juan José Pacho”.

Las tres categorías participantes en representación de la escuela deportiva, saltaron a los terrenos de juego de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Antonio Quintero Castañeda o mejor conocida como la Liga Quintero, en punto de las 9:00 horas de este sábado 10 de agosto.

En el campo Alfonso Ríos Casas, los integrantes de la categoría Infantil Mayor (11 – 12 años), se impusieron 15 carreras por 4 ante sus similares de la Región 4.

Para los venaditos, la primera entrada fue la más productiva, tiempo en que lograron sumar un total de seis rayitas seguida de la tercer inning, con producción de cinco vueltas completas al diamante.

Finalizadas los 5 innings, Javier Ortez, Alfonzo Hemke, Felipe Márquez, Ricardo Valdez, Carlos Zataraín, Julio Nakamichi y Erik Zamudio salieron vestidos de gloria tras haber sumado para su equipo el total de carreras desde lo individual.

Por su parte, las categorías Infantil Menor y Juvenil Menor, no lograron dar vuelta a los partidos y terminaron la jornada sumando su primera derrota dentro de la competencia.

En el campo Miguel Ángel López Espericueta, la categoría Infantil Menor (9 y 10 años), finalizado el encuentro a 6 entradas, cayeron ante la Liga Quintero con marcador final de 6 por 15.

Mientras que, los jóvenes de 13 y 14 años, integrantes de la Juvenil Menor, sucumbieron 12 carreras por dos luego de jugar 7 innings completos antes los Yankees de la Liga Quintero en el terreno Antonio Salazar.

La jornada deportiva para los venaditos se reanudará el próximo fin de semana.