Venados de Mazatlán alista arribo de su material de importados

Rafael Moreno
18 septiembre 2021

Los Rojos sostuvieron este sábado su segundo interescuadras de la pretemporada

MAZATLÁN._ El equipo Venados de Mazatlán poco a poco está redondeando su róster y en los próximos días estará muy cerca de completarlo con la llegada de sus primeros refuerzos extranjeros.

El llamado a ser uno de los inicialistas de los juegos inaugurales y uno de los pilares en la rotación, Mitch Lively será el primer importado en reportar al campo de entrenamientos el próximo 22 de este mes.

El “Big Boss”, como se le conoce a Lively, llegará al puerto el miércoles 22 de septiembre, fecha en que Venados sostendrá el primero de cuatro partidos de exhibición en el estadio Teodoro Mariscal frente a Algodoneros de Guasave.

El derecho estadounidense vuelve a la novena de casa tras un año de ausencia y de haber participado los últimos cuatro años, incluyendo este 2021, en la fuerte Liga de Beisbol de China, en Taiwán.

El siguiente en presentarse a las órdenes del mánager Eddie Díaz será el mexicoestadounidense David Olmedo, quien hace unos días se dio el canje con Sultanes de Monterrey a cambio de Anthony Giasanti y unos elementos más que estuvieron involucrados.

Olmedo deberá llegar a Mazatlán el 27 de septiembre y enseguida unirse a las prácticas para ponerse en condiciones de cara a la apertura de la temporada 2021-2022 el próximo 5 de octubre.

Este jardinero zurdo para batear, pero diestro para tirar, finalizó el pasado verano jugando en la Liga Mexicana de Beisbol con Pericos de Puebla.

Restaría por conocerse el último extranjero del club, el cual será tal y como se había adelantado, un jugador de cuadro que se desempeñe en varias posiciones (utility) y que de entrada cubra la esquina caliente mientras se incorpora el dueño de esa colchoneta, Isaac Paredes.

El pelotero de Tigres de Detroit se encuentra actualmente en las ligas menores de la organización, pero ha estado durante el verano subiendo constantemente al equipo grande. El hermosillense tentativamente estaría llegando con los Rojos a finales de octubre.

Entrenamiento

Venados llegó a su día 14 de pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal y contó con la presencia del lanzador zurdo Édgar Torres y el jugador de cuadro, el mazatleco Brayan Quintero.

También el equipo celebró su segundo juego interescuadras, mismo que estaba pactado para el viernes, pero por las condiciones del terreno del estadio tras la lluvia de la madrugada de ese mismo día, no se pudo realizar.