Venados de Mazatlán aportará 10 refuerzos en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico

Noroeste/Redacción
24 diciembre 2021

Venados de Mazatlán reforzará a siete de los ochos equipos que avanzaron a postemporada

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán no jugará la postemporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero sí tendrá mucha presencia en ella, ya que 10 de sus peloteros fueron elegidos para reforzar a los que aún siguen en la búsqueda del título.

El primero de los elegidos fue el segunda base Ramón Ríos, quien fue uno de los cinco mejores bateadores de la temporada regular que terminó la noche del jueves.

Ríos aportará su experiencia en el cuadro de Algodoneros de Guasave, además de su consistencia con el madero y su oportunismo para robar bases.

Isaac Paredes fue el siguiente en ser tomado y al igual que la temporada pasada, fue Naranjeros de Hermosillo el que se inclinó por sus servicios.

El dominicano Luis Jiménez fue seleccionado por Águilas de Mexicali, mientras que los lanzadores Édgar Torres (Sultanes de Monterrey), Jared Wilson (Charros de Jalisco) y Randy Romero (Tomateros de Culiacán) también llevarán el sello de Venados en la postemporada, ahora en calidad de refuerzos.

Para la segunda ronda, Tomateros se hizo de los servicios del relevista Marco Antonio Rivas, Charros se llevó a Mitch Lively y Sultanes tomó a Francisco Ríos.

El último pelotero de Venados en ser tomado en cuenta fue el receptor Ricardo Valenzuela, quien reforzará la receptoría de Yaquis de Ciudad Obregón.

De esta manera, la esencia de Venados de Mazatlán se mantendrá en la postemporada.