Venados de Mazatlán buscará recomponer el paso en Jalisco, cuando visite a Charros

Rafael Moreno
13 diciembre 2021

El equipo porteño tiene nueve juegos por delante para buscar un lugar en la próxima postemporada y comenzará ese camino en tierras tapatías a partir de este martes

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán puso en riesgo su calificación este fin de semana jugando en casa, pero aún le restan tres series que prácticamente cada una será como una final.

A nueve partidos de poner fin al calendario regular y definir a los invitados a playoffs, el equipo porteño visita el estadio Panamericano para enfrentar a Charros de Jalisco, en la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La serie de tres partidos en tierras jaliscienses desde este martes 14 a jueves 16 de diciembre están programados a las 18:30 horas, tiempo de Sinaloa.

El mánager de los rojos, Robinson Cancel, con marca adversa al frente del equipo de 4-5, deberá de recomponer el paso si es que busca ser parte de la fase de postemporada a finales de este mes.

El estadounidense Jared Wilson (3-0, 3.18), quien lanzó este domingo una entrada ante Sultanes, es el abridor de este martes en Zapopan, dejando para el segundo a Francisco Ríos (0-3, 3.96) y por definirse está el tercero de la rotación.

Los de la Perla Tapatía contará con Manuel Flores (0-0, 3.96), Adrián Guzmán (3-4, 5.15) y cierra el jueves Javier Solano (4-0, 1.94).

Mazatlán (13-14), que viene de perder la serie en casa ante Monterrey, se ubica séptimo lugar del standing de esta segunda vuelta del circuito y en este momento en la suma total de puntos acumula 9.5 puntos para ser noveno de la tabla general y junto con Los Mochis los que no avanzarían a playoffs.

Pero lo importante para los mazatlecos es que la tabla está muy cerrada en esta segunda parte de la competencia y es un juego de diferencia lo que los separa de estar a mitad de tabla.

Lo que sí es que no pueden ya dejar ir partidos y de los nueve que restan del rol, necesitan sacar el mayor número de victorias y desde ya también a ganar en gira.

Después de la serie ante Charros, Venados regresa al Teodoro Mariscal a recibir a los punteros Mayos de Navojoa y cierran nuevamente de gira, pero ahora en el estadio Emilio Ibarra Almada contra Cañeros de Los Mochis.

PRÓXIMAS SERIES

Martes 14 de diciembre

Hermosillo en Mexicali

20:30 Horas

Guasave en Los Mochis

19:30 Horas

Obregón en Navojoa

19:30 Horas

Culiacán en Monterrey

18:30 Horas

Mazatlán en Jalisco

18:30 Horas