Venados de Mazatlán cae en el primero de la doble cartelera ante Sultanes de Monterrey

Rafael Moreno
12 diciembre 2021

El equipo del puerto se queda corto en su intento por remontar y definirán todo en el tercer choque en el Teodoro Mariscal

MAZATLÁN._ El segunda base Aldo Flores produjo dos carreras en la noche y apoyó a Nick Struck para su cuarto éxito de la campaña, en la victoria de Sultanes de Monterrey 3-2 sobre Venados de Mazatlán, para empatarse la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

La novena regia atacó primero al pitcheo de Mitch Lively al timbrar el ex venado Roberto Valenzuela, con doble al derecho de Josuan Hernández.

Lively siguió con problemas de control en la segunda y eso lo volvió a aprovechar la visita para poner el marcador 2-0, cuando el segunda base Aldo Flores se trajo a home a Issmael Salas con sencillo al izquierdo.

El propio Flores colocó la pizarra 3-0 en la cuarta con su segunda producción del partido al disparar doble al izquierdo que llevó a la goma a Carlos Soto.

Fue hasta la sexta que finalmente los de casa acortaron peligrosamente el margen con hits productores ligados de Ricky Álvarez y Ramón “Pulpa” Ríos. El de Álvarez marcó la salida del juego del abridor Nick Struck.

Nick Struck (4-2) se llevó la victoria en salida de 5.2 entradas, con cinco hits, tres ponches, dos bases y dos carreras. Raffi Vizcaíno tiró 1.2 episodios para su quinto rescate.

Perdió Lively (0-3) en apertura de 5.2 capítulos, con siete hits, cinco ponches, dos bases y tres carreras.