Venados de Mazatlán empareja la serie ante Naranjeros de Hermosillo

Noroeste/Redacción
21 octubre 2018

"Hit de Asael Sánchez da el triunfo a los Rojos"

HERMOSILLO._ Con imparable de Asael Sánchez en la parte alta de la octava entrada, los Venados de Mazatlán se llevaron la victoria, en un juego de dientes apretados 5-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo, para empatar la serie.

Sánchez pegó el batazo ganador cuando corría por la segunda Quincy Latimore, que previamente se había embasado con un doblete.

La victoria fue para Román Peña Zonta (1-0), mientras que la derrota cayó en Jesús Castillo (0-1).

 

 

Los Rojos tomaron la delantera del encuentro en la cuarta entrada, Brian Hernández abrió la tanda con doblete por el prado izquierdo y anotó la de la quiniela con imparable productor de Asael Sánchez.

 

 

Los porteños le dieron más ventaja a su abridor al pisar en tres ocasiones el pentágono en el quinto tramo. Brian Hernández volvió a sacudir la mata con su segundo extra base de la jornada, llevándose de paseo a Carlos Gastélum. La tercera y la cuarta anotación llegaron por conducto del cuadrangular Quincy Latimore, quien sumó su primero de la temporada, llevándose al plato a Brian Hernández.

Los locales descontaron en la parte baja de la sexta. Eric Young disparó doble sobre Arturo Barradas cruzando el plato Roberto Ramos, para de esta forma quitarse la blanqueada. Sergio Burrell apretó el marcador al anotar la segunda para Naranjeros con el induscutible de Danny Espinosa.

 

 

En la entrada de la suerte, los naranjas emparejaron las cosas con una jugada de selección de tira y tira, donde tomaron al corredor Erick Young, quien intentó robarse la base, sin embargo, el que se avivó fue Jason Atondo, quien llegó al plato sin problemas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venados de Mazatlán cae en maratónico juego de 13 entradas ante Naranjeros de Hermosillo

 

Para destacar la gran labor de José Luis Hernández, quien lanzó cinco entradas, solamente le pegaron un imparable, no lo hicieron carrera y llevaba el juego a la perfección, previo al hit de Cedric Hunter.

 

 

Para el tercero y último de la serie, subirá al cerrito por los Venados Konner Wade (1-0), mientras que por los Naranjeros lo hará Luis Alonso Mendoza (0-0). El juego está programado a las 18:00 horas del puerto.