Venados de Mazatlán es atacado por rally algodonero y pierde la serie en Guasave

Noroeste/Redacción
27 octubre 2021

Venados de Mazatlán cae en el segundo de la serie por pizarra de 5-3

GUASAVE._ Venados de Mazatlán padeció la derrota por pizarra de 5-3 ante Algodoneros de Guasave, en la serie de inicio de semana de la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022.

Tal como sucedió un día antes, fue Venados el que tomó el control del encuentro cuando en la primera entrada apareció José Augusto Figueroa para conectar triple que puso en home a Randy Romero y minutos más tarde, él mismo anotó con elevado de sacrificio de Leo Germán para dejar el score 2-0 en ese momento.

Pero los locales respondieron en la tercera tanda con cuatro carreras para darle la vuelta a la pizarra, la primera de ellas rodado de Jesse Castillo cuando las bases estaban llenas.

La jugada en un momento fue marcada como out, pero luego de la revisión fue de decretado el safe. El ataque siguió con doblete de Jhoan Ureña que remitió las tres restantes.

Para la sexta entrada, Venados recortó la ventaja con triple de Luis Jiménez.

Algodoneros parecía que haría más daño en la séptima, pero un gran tiro de José Augusto Figueroa desde el prado izquierdo enfrió en la registradora a Jesse Castillo para que se colgara el cero.

Los anfitriones lograron timbrar la del seguro en la octava cuando Miguel Guzmán elevó al izquierdo para que Bryan Araiza anotara.

Casey Harman (0-3) fue el abridor de Venados, luego vinieron a lanzar Ignacio Marrujo, Alejandro Soto, Marco Antonio Rivas, Iván Zavala y Matt Gage.

Geno Encina (2-0) abrió por los locales, mientras que el relevo estuvo a cargo de Jesús García, Román Peña Zonta, Miguel Aguilar, Rafael Córdova y Jeff Kinley, quien se apuntó su tercer rescate de la temporada.

Este jueves, Venados cerrará serie en Guasave con el zurdo Édgar Torres (2-0) como su abridor, mientras que Luis Fernando Miranda (0-2) tendrá esa responsabilidad por los locales, en juego programado para iniciar a las 19:30 horas.