Venados de Mazatlán fortalece su line up con llegada de ex ligamayorista

Rafael Moreno
16 octubre 2021

El dominicano Luis Jiménez ocupará la plaza de extranjero de Morgan McCullough

MAZATLÁN._ El ex Grandes Ligas Luis Jiménez es la nueva cara extranjera de Venados de Mazatlán, para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El pelotero dominicano llega vía préstamo por el resto de la campaña procedente de Mayos de Navojoa.

Luis Domingo Jiménez estará ya disponible para ver acción cuando su mánager Eddie Díaz lo decida en esta serie de fin de semana ante Cañeros de Los Mochis.

Con experiencia de tres años en Ligas Mayores con Medias Rojas de Boston, Cerveceros de Milwaukee y Angelinos de Los Ángeles, Jiménez ocupará la plaza de extranjero de Morgan McCullough, quien en siete juegos con los porteños apenas bateó .238.

El nacido en Santo Domingo cubrirá la esquina caliente, posición que es la natural de él, mientras se incorpora a finales de este mes el campeón de bateo de la edición pasada, Isaac Paredes.

Este jugador caribeño cuenta con un largo recorrido en diferentes ligas de todo el mundo, incluyendo en el caribe, oriente y en México.

En el verano en México ha defendido la casaca de Diablos Rojos del México y esta recién temporada que culminó estuvo con Piratas de Campeche.

La pelota de invierno no la desconoce, luego de debutar en este circuito con Naranjeros de Hermosillo en 2018-2019 y en el presente rol apenas jugó cinco partidos con Mayos.

Confirma Paredes

El ligamayorista Isaac Paredes ya le confirmó a la directiva de casa que estará enfundado de venado a finales de este mes y listo para entrar en juego.