Venados de Mazatlán inaugura su Paseo de la Fama en Plaza Acaya

Carlos Robles
02 febrero 2022

En el pasaje se puede apreciar objetos que rememoran los logros del equipo porteño

MAZATLÁN._ En un ambiente lleno de emoción y algarabía, Venados de Mazatlán presentó este miércoles en uno de los pasillos principales del Centro Comercial Plaza Acaya Mazatlán, su Paseo de la Fama.

Exhibiendo algunos objetos como parte de una remembranza de los logros alcanzados por parte del conjunto mazatleco en los últimos años, se llevó a cabo la presentación oficial de este pasaje, donde se encuentran algunos objetos históricos del club.

En la presentación del Paseo de la Fama Venados estuvo presente el director de Marca Venados, José Antonio Toledo Pinto; junto con el director de Venados Market y Venados Store, Alejandro Tonatiuh; Paúl Luque, gerente general de Venados, y Ninfa Padrón, gerente de Marketing de Plaza Acaya.

Durante la ceremonia inaugural, Tonatiuh comentó que el club se encuentra entusiasmado por este nuevo pabellón, agradeciendo a todos los involucrados por lograr este objetivo.

En el corte del listón también estuvieron presentes el Rey del Carnaval, Roberto Tirado, junto con Yamilé Zataráin, Reina de los Juegos Florales.

En el corredor, se podrán apreciar algunos objetos preciados de la institución, tal como lo son los trofeos conseguidos en el 2016 y 2005, así como jerseys del club y maniquís con uniformes completos.

Asimismo, se pueden apreciar algunas fotos a lo largo de los años del conjunto, así como una foto del denominado Equipo de la Década.