Venados de Mazatlán inicia tercera semana de prácticas en el Teodoro Mariscal

Rafael Moreno
20 septiembre 2021

Los rojos disputarán esta semana una serie de encuentros de preparación ante Algodoneros de Guasave en su estadio

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán entró a su tercera semana de pretemporada en el estadio Teodoro Mariscal e intensificando las sesiones tanto a la ofensiva como en el tema de pitcheo, para los compromisos ante Algodoneros de Guasave.

Del 22 al 25 de este mes se jugarán cuatro encuentros de preparación Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave en el Teodoro Mariscal, sin acceso al público ante los lineamientos de salud.

El mánager Eddie Díaz y su cuerpo técnico trabajaron fuertemente con la mira bien puesta en encarar de la mejor manera los compromisos y de ahí ir visualizado el posible róster final. También servirá para hacer los primeros recortes de jugadores que forman parte de la invitación de este año al campo de prácticas.

El veloz jardinero Randy Romero se presentó en los entrenamientos y este martes se espera que ya esté enfundado en la camisola Edson García, uno de los campeones del verano con Toros de Tijuana.

El staff de trabajo ya no programó entre lunes y martes duelo interescuadras para darle el descanso pertinente para los enfrentamientos frente a la novena guasavense.

Cabe destacar que los encuentros ante Algodoneros serán este miércoles 22 y jueves 23 de septiembre a partir de las 16:00 horas, mientras que el viernes 24 y sábado 25 a partir de las 19:00 horas.

Llega Mitch Lively

El primer refuerzo extranjero en arribar será el pítcher derecho Mith Lively el próximo 22 de este mes, por lo que ya el jueves 23 deberá estar en las prácticas.