Venados de Mazatlán jugará toda la semana en el Teodoro Mariscal

Rafael Moreno
26 octubre 2020

"Los porteños reciben primero a Yaquis de Ciudad Obregón y luego tendrán de visita a Águilas de Mexicali"

MAZATLÁN._ A partir de este martes y hasta el domingo, los rojos del puerto serán anfitriones de Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali, respectivamente, en la continuación de la temporada 2020-2021 de la LMP.

La serie que inicia este martes 27 de octubre en el estadio Teodoro Mariscal ante Ciudad Obregón será a partir de las 20:00 horas.

Los dirigidos por Juan José Pacho rescataron el juego del honor en la capital sinaloense este fin de semana, luego de haber estado a dos outs de llevarse el primer duelo ante Tomateros y en el segundo estar empatados en la parte final, pero el pitcheo volvió a fallar.

Venados se encuentra actualmente a mitad de tabla con marca por debajo de .500 (5-6), apenas superando por un juego a Guasave y Jalisco, y por abajo de Culiacán y Los Mochis, ambos con marca de 6-5.

Esta noche de martes arriban al puerto los líderes del rol, la novena de la antigua Cajeme, que ostenta un récord de 9-2, luego de tener un inicio de 8-0.

Mazatlán tendrá que sacar el mayor provecho de su estancia toda la semana en su terruño, porque al inicio de la siguiente visitarán el estadio Francisco Carranza Limón para medirse a Guasave.

La rotación programada por Pacho y su coach de pitcheo, liderado por Pablo Ortega, es con Francisco Ríos (2-0, 2.70), Édgar Torres (0-1, 3.55) y la segunda salida de abridor de la campaña de Irwin Delgado (0-0, 3.00).

El ex Venado, Sergio Gastélum mandará para el compromiso en el primero a Jesús Camargo (0-0, 0.00), el miércoles iría el experimentado zurdo Javier Arturo López (1-0, 3.72) y cerrará la serie Dallas Martínez (1-1, 0.90).

Sobre a la llegada del ligamayorista Isaac Paredes, con pasado en la tribu, se espera su arribo al puerto este 28 de octubre, aunque se desconoce si debutaría ante sus ex compañeros.