Venados de Mazatlán ‘nutre’ su campamento con llegadas de Tomás Solís y Mikell Granberry

Rafael Moreno
07 septiembre 2021

Los rojos del puerto sostienen su tercer día de pretemporada rumbo a la edición 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

MAZATLÁN._ El lanzador zurdo Tomás Solís y el cátcher Mikell Granberry se convirtieron en las novedades de Venados de Mazatlán, en el tercer día de la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los entrenamientos continuaron de manera regular por la mañana, tal y como iniciaron el pasado domingo, en el estadio Teodoro Mariscal.

Las prácticas como es una costumbre se repartieron en grupos, en una parte los jugadores de posición con sus rutinas en la parte defensiva en el infield, otro grupo con el trabajo específico de los receptores y los lanzadores en su zona bajo la mirada del coach de pitcheo Sergio Valenzuela y Ricardo Osuna, coach de bullpén.

El mánager Eddie Díaz y el resto del staff del cuerpo técnico siguieron de cerca las prácticas y enfatizando los trabajos en áreas muy definidas.

Tomás Solís está de vuelta con el equipo de casa, después de que la campaña pasada arribó de Yaquis de Ciudad Obregón.

El zurdo de 38 años de edad estará en su tercera etapa con los rojos tras debutar en este beisbol invernal con ellos mismo en la edición 2007-2008.

Este verano defendió los colores del recién anunciado equipo de expansión, Veracruz, con quienes ganó 3-1 y tuvo una efectividad de 5.55. Logró adjudicarse un salvamento en 24.1 entradas de labor.

Granberry busca repetir lo sucedido en el 2017-2018, cuando finalmente alcanzó debutar en la Mex-Pac con Venados, luego de varias pretemporadas.

Con mayor experiencia y luego de jugar este verano también con El Águila de Veracruz, el todavía joven de 26 años de edad tratará de hacer un lugar en el equipo, ahora ya nomás en el puesto de receptor, posición natural, sino que puede desempeñarse en la primera base y jardín derecho.