Venados de Mazatlán pide por una buena temporada

Rafael Moreno
07 octubre 2019

"El club rojo realiza su tradicional misa en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción del puerto"

MAZATLÁN._ A poco menos de una semana de la apertura de la temporada, Venados de Mazatlán acudió a su tradicional misa de acción de gracias.

Equipo, cuerpo técnico, directiva y gran parte de la organización de casa recibió la bendición eclesiástica, durante la acostumbrada misa previa a la inauguración de la temporada invernal, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Bajo la conmemoración de La Virgen del Rosario, el club de beisbol Venados de Mazatlán se presento al recinto sagrado a pedir por una campaña de salud, libre de lesiones y de grandes expectativas rumbo a la edición 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Minutos antes de las 16:00 horas comenzaron a llegar los peloteros de la novena porteña acompañados de sus esposas, parejas y familiares.

También la directiva arribó al lugar encabezada por su presidente del Consejo de Administración, José Antonio Toledo Ortiz; José Antonio Toledo Pinto, presidente deportivo; Ismael Barros Cebreros, vicepresidente deportivo, y Jesús Valdez Rodríguez, gerente deportivo, junto con su hijo, Jesús Valdez Jr., scout de la organización.

El mánager Juan José Pacho igualmente llegó puntual a la cita, en donde ya los esperaba el Padre Daniel Arellano, quien los felicití y encomendó para desarollar una competencia sana ante sus adversarios.

"Estamos precisamente conmemorando a La Virgen del Rosario, vamos a pedirle a ella para que los acompañe toda la temporada, buscando no únicamente que el equipo esté en los primeros lugares, sino en el primer sitio", expresó Arellano.

"Al momento de celebrar a La Virgen del Rosario les quiero decir que ella es una especie de arma letal contra el enemigo, misma que los protegerá ante sus enemigos, que aunque son amigos de profesión, en el terreno de juego son su competencia".

Presentes en el templo destacaron Juan José Pacho, junto con su cuerpo técnico, elementos de la talla del recién llegado Brian Hernández, Jeremías Hernández, Konner Wade, Ramón Ríos, Brandon Cunniff, Matt Clark, Edson García, Carlos Muñoz, Édgar Torres.

Norman Elenes, Irwin Delgado, Arturo Barradas, Gilberto Galaviz, Édgar Osuna, Román Peña Zonta, Diego Madero, Alfonso Sánchez, Asael Sánchez, José Augusto Figueroa, Randy Romero, Adrián Ramírez, Roberto Espinosa, entre otros.

Numeroso recorrido

Al término del sacramento de la Eucaristía, el plantel completo se trasladó a los autobuses y posteriomente remolques para el tradicional desfile por las principales avenidas de la ciudad.

El trayecto comenzó sobre Juan Carrasco y Teniente Azueta, lugar en donde partió la caravana, incluyendo a los socios comerciales que a su paso regalaron obsequios a las personas que salieron a las calles a presenciar el recorrido.

Juan Carrasco, Ejército Mexicano, Rafael Buelna y Reforma fueron las rúas por las que transitó el desfile hasta arribar al estadio Teodoro Mariscal.