Venados de Mazatlán presenta sus uniformes para la próxima temporada, enfocado en lo representativo del puerto

Rafael Moreno
14 septiembre 2021

Los porteños mantienen el blanco, el rojo y el negro en sus indumentarias de juego

MAZATLÁN._ Con un sello muy particular, enfocado a lo más representativo de la ciudad, Venados de Mazatlán presentó oficialmente las nuevas indumentarias del equipo para la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En un sencillo, pero colorido evento, se destapó la nueva “piel” del equipo de casa, así como su línea de ropa deportiva, en el interior del centro comercial Plaza Acaya, con quienes a partir de este año se fusionan para trabajar en conjunto en el tema comercial.

El denominado evento “Ponte la Casaca 2021” reunió a patrocinadores, invitados especiales, directivos y por supuesto la marca Deportes El Siglo, empresa mazatleca que desde hace 26 años viste a los rojos.

Sergio Ruiz Ibarra, director general de la fabricadora de las vestimentas, también estuvo presente en el lanzamiento de la ropa y línea de la marca Venados.

Los jugadores Ramón “Pulpa” Ríos, Mikell Granberry y Marco Patiño desfilaron con los jerseys oficiales de juego de la siguiente campaña, que se pone en marcha a partir del 5 de octubre próximo.

Ríos mostró la casaca blanca de casa, con el logo con la letra V en el lado izquierdo de la casaca, contando con unas líneas verticales en el frente y espalda, en donde se deletrea el “Corrido a Mazatlán”.

Granberry posó con el uniforme de visita, uno de color rojo con la leyenda de Venados al frente y Patiño lució el alternativo de color negro, con la leyenda Mazatlán en el pecho.

Moda casual

En esta ocasión, la organización de casa volteó a ver a los más pequeños y para ellos también hubo sorpresas con la moda infantil.

La pasarela mostró ropa y accesorios para el público infantil y los jóvenes, quienes son parte fundamental del club de casa. Como un atractivo extra e innovador hacia el aficionado y público general presentaron los jerseys casuales para varios gustos, entre los que destacan los denominados Pata Salada, Hawaiano, edición Beisbol, Peces y Pacífico.

Al final agradecieron la asistencia Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, y Anita Padrón, gerente de Plaza Acaya, aprovechando el momento para cerrar la fusión entre ambas marcas y en ese momento inaugurando al interior de sus instalaciones la tienda 11 de Venados en la ciudad.