Venados de Mazatlán queda eliminado tras caer por blanqueada en Los Mochis

Noroeste/Redacción
21 diciembre 2021

El resultado de los porteños se combina con la victoria de Tomateros de Culiacán en Zapopan

LOS MOCHIS._ La esperanza terminó rápido para Venados de Mazatlán, que cayó 6-0 ante Cañeros de Los Mochis en el inicio de la última serie del rol regular de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, Venados queda oficialmente fuera de la postemporada, ya que a su resultado se sumó la victoria lograda por Tomateros de Culiacán por 2-0 ante Charros en Jalisco, con lo que los rojos bajaron al noveno sitio en la segunda vuelta.

La ilusión de la tropa dirigida por Robinson Cancel duró apenas cinco entradas, con un Francisco Ríos en plan grande hasta ese momento, ya que en la sexta, la artillería de Cañeros “explotó” para irse arriba en definitiva en la pizarra y en el juego.

Juan Uriarte le abrió el episodio con hit, aunque luego fue out en jugada forzada. Luego vinieron Édgar Robles con hit y Alejo López llenó las bases con pasaporte.

Eric Meza impulsó la primera rayita del encuentro con batazo de una estación, lo que propició que Ríos dejara el encuentro y su lugar fuera tomado por Juan Pablo Téllez, quien dominó a Juan Camacho, pero ante Álex Robles la historia fue diferente, ya que el cañero le conectó jonrón para vaciar las colchonetas.

Sin reponerse de ese batazo, Téllez también vio como el siguiente bateador, Keven Lamas le depositó la bola del otro lado de la barda.

Al final, Ríos (0-4) se fue del encuentro con el revés a cuesta. Téllez, Daniel Cruz e Iván Zavala fueron los relevistas de los rojos.

Kyle Friedrichs (2-2) se quedó con la victoria por Cañeros.

Para este miércoles, Édgar Torres (5-1) será el abridor por Venados, mientras que por Cañeros lanzará Darel Torres (1-0), en juego programado para iniciar a las 19:30 horas.