Venados de Mazatlán recibe a Águilas de Mexicali en serie que marcará el regreso de José Luis Urquidy
El ligamayorista mazatleco será el abridor del encuentro del jueves ante los fronterizos
MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal en busca de meterse al camino triunfador y para eso tendrá dos caras nuevas en el pitcheo: el ligamayorista José Luis Urquidy y el viejo conocido Braulio Torres-Pérez.
La directiva y el cuerpo técnico de los rojos del puerto confirmaron el debut en la presente temporada, y el regreso, de ambos pítcheres.
Ambos tendrán un difícil sinodal frente a ellos en los Águilas de Mexicali.
Javier Solano será quien complete el trío de abridores por los pupilos de Gerardo Álvarez, siendo precisamente él quien abra este martes.
Por su parte, Torres-Pérez sera el encargado del encuentro del miércoles y será hasta el jueves que se de el ansiado retorno del hijo pródigo, José Luis Urquidy al montículo del Teodoro Mariscal.
Ellos tendrán de rival a CJ Van Eyk, Fernando Lozano y Jason Blanchard, respectivamente.
Los tres encuentros están programados para arrancar a la 19:00 horas.
Para Venados será de vital importancia estos tres compromisos, ya que actualmente están en el fondo del standing y si quieren sacar una mejor división de puntos al final de la primera vuelta, deben a comenzar a ganar desde ya.
La base nacional a comenzado a responder a la ofensiva y eso hace albergas esperanza en los aficionados porteños de obtener los resultados positivos.
Los juegos
Martes 4 de noviembre
Tucson en en Nayarit
19:30 Horas
Culiacán en Los Mochis
19:30 Horas
Guasave en Hermosillo
19:30 Horas
Jalisco en Obregón
19:10 Horas
Mexicali en Mazatlán
19:00 Horas