Venados de Mazatlán refuerza su infield de cara a los playoffs de la LMP

Rafael Moreno
30 diciembre 2018

"El guaymense Ramón Ríos es seleccionado en el Draft de Refuerzos"

El guaymense Ramón Ríos fue seleccionado por Venados de Mazatlán en el Draft de Refuerzos rumbo a playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2018-2019.

La postemporada invernal se pone en marcha este 1 de enero de 2019.

Ríos se desempeña como segunda base y proviene de la organización Águilas de Mexicali, uno de los equipos elimimados al lado de Mayos de Navojoa.

El segunda base de Mexicali fue seleccionado por los Rojos en la quinta posición, lugar que le tocó escoger en el sorteo.

El pelotero sonorense reforzará el infield, una de las zonas que más le ha costado al club en lo que la de la campaña.

Venados tomó como segunda opción a Chris Roberson, jardinero de Mexicali. El rendidor pelotero se uniría a la novena de casa en caso de que Ríos no pudiera estar disponible como refuerzo.

El jugador de 30 años de edad fue de lo más rescatable en la temporada de un cuadro como Mexicali que pasó por muchos problemas de todo tipo, que al final no pudieron resolver y terminaron por quedar fuera de las fiestas de enero.

Se ubica entre los mejores ofensivos de la liga con un porcentaje de .285, el lugar 15 de ese departamento hasta antes del último encuentro del rol regular ante Cañeros de Los Mochis.

También además de la intermedia se puede desempeñar en la tercera base e inclusive en el jardín, tal y como lo ha hecho con Sultanes de Monterrey, su organización en la Liga Mexicana de Beisbol.

Defensivamente también es una garantía y seguramente hará las mancuernas de los dobleplays con Edson García, quien en los últimos duelos cubrió las paradas cortas.

 

2009-2010
Debutó en invierno con Naranjaros de Hermosillo

2013-2014
Fue la campaña que llegó a Mexicali