Venados de Mazatlán se une a campaña ‘Bigotes de Leche’

Noroeste/Redacción
20 abril 2021

El club porteño es parte de la campaña que organiza el Banco de Alimentos Mazatlán

MAZATLÁN._ Club Venados de Mazatlán se une a la campaña “Bigotes de Leche”, organizada por el Banco de Alimentos Mazatlán, la cual se llevará a cabo este 23 y 24 de abril, en Plaza Acaya.

El evento convoca a la ciudadanía a donar leche en envases tetra pack, en busca reunir, al menos, mil litros de leche para apoyar a familias de escasos recursos, registrados en el padrón de beneficiarios de Banco de Alimentos Mazatlán.

Club Venados de Mazatlán, comprometido con la ciudadanía y las causas sociales, apoyará la campaña y el evento que tendrá lugar en Plaza Acaya, en un horario desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas, el próximo viernes 23 de abril y sábado 24 de abril.

Para quienes no pueden asistir, pero quieran apoyar de alguna manera, el Banco de Alimentos pone a su disposición sus cuentas bancarias para hacer donaciones económicas, que se traducirán a litros de leche para donar.

Lo recabado se distribuirá de manera quincenal como se hace con las despensas que habitualmente entrega esta asociación.