Yanquis avanza a la Serie Divisional y se medirá a Medias Rojas

Noroeste/Redacción
03 octubre 2018

"Aaron Judge y Giancarlo Stanton conectan cuadrangulares por los neoyorkinos que derrotan 7-2 a Atléticos"

NUEVA YORK._ Liderados por jonrones de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, y un triple de dos carreras por Luke Voit, los Yanquis de Nueva York apalearon a los Atléticos de Oakland por pizarra de 7-2 para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana ante su archirrival Medias Rojas de Boston.

Luis Severino entregó más de cuatro entradas erráticas, pero sin anotaciones, y el bullpen de los Yanquis contuvo los Atléticos, asegurando la segunda victoria de Nueva York en el Juego de Wild Card.

 

 

Los Yanquis y los Medias Rojas se reunirán en la postemporada por primera vez desde la remontada épica de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2004 en Boston, con el Juego 1 programado para la noche del viernes en Fenway Park.

Severino mantuvo a Oakland sin hit a través de cuatro innings en el Yankee Stadium, caminando a cuatro y ponchando a siete. Regresó por el quinto y concedió sencillos a los dos primeros bateadores, colocando las posibles carreras de empate en la base antes de ceder su lugar a Dellin Betances, quien retiró a los tres bateadores en fila para escapar del atasco y llevarse la victoria.

 

 

JUEVES 4 DE OCTUBRE

Rockies vs. Cerveceros
15:07 horas

Bravos vs. Dodgers
18:37 horas

 

(Con información de MLB)