Yaquis de Obregón gana por la mínima en guerra de tribus

Noroeste/Redacción
21 octubre 2018

"Derrotan por pizarra de 4-3 a los Mayos de Navojoa"

CIUDAD OBREGÓN._ Una buena noche de beisbol se vivió en el Nuevo Estadio Yaquis, llevándose a cabo el segundo de la Guerra de las Tribus en la naciente Temporada 2018–2019, donde la balanza terminó inclinándose para los locales con score de 4-3.

Mayos empezó nuevamente con explosión ofensiva, logrando 3 rayitas en la misma primera entrada, gracias a imparables del boricua Jovan Rosa, quien enviaría a la goma a Alonzo Harris, y también sencillo al derecho del torpedero Paúl León, anotando Elmer Reyes y el mismo Jovan Rosa.

 

 

El texano Enrique Oquendo empezó mandón en la lomita, sin embargo, el tercer capítulo sería de pesadilla para él, permitiendo 4 carreras de los locales vía Félix, Ávila, Heras y Valdez, dándole la vuelta a la pizarra 4-3 a favor de Yaquis.

Ambas escuadras atacaron una y otra vez al pitcheo contrario, pero los relevos de las Tribus se fajaron, evitando daños y colgando ceros hasta el final del encuentro.

 

 

Enrique Oquendo tuvo un breve trabajo de 2.2 entradas recibiendo todo el daño local, cargando con el descalabro. Willie Romero, echó mano de su cuerpo de relevistas muy temprano, desfilando por la lomita, Marco Carrillo (2.2), Óscar Félix (0.1), Rogelio Martínez (0.1), Jorge Ibarra (1.1), Isidro Márquez (0.1), terminando Esteban Haro (0.1), todos saliendo ilesos a los bates Yaquis.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mayos de Navojoa no tiene piedad de Yaquis de Ciudad Obregón

 

El habilidoso jugador, Alonzo Harris, tuvo otra gran noche con el madero, bateando de 5-5, anotando la de la quiniela y par de estafas.