Yaquis se acerca en semifinales al tender a Cañeros en entradas extras

Noroeste/Redacción
15 enero 2019

"Sencillo de José Juan Aguilar en la décima le da la victoria a los locales"

CIUDAD OBREGÓN._ Los Cañeros de Los Mochis vendieron cara la derrota peleando hasta el último inning en juego que se definió en la parte baja de la décima entrada con pizarra de 4 carreras por 3 favorable a los Yaquis de Obregón.

Los Yaquis se pusieron al frente en la quinta entrada cuando tras un out llegaron par de dobletes de Moisés Gutiérrez y Carlos Sepúlveda, este último productor. Luego Sepúlveda anotó con un triple de Yordanys Linares.

En la octava la tribu reforzó el marcador con un sencillo de Jesús Valdez el cual mandó al home a Víctor Mendoza para poner las cosas 3 por 0.

La Fuerza Verde despertó en la novena entrada cuando Leandro Castro abrió tanda con cuadrangular solitario por jardín izquierdo. Tras caer el primer out vino otro estacazo cortesía del bat de Esteban Quiroz y cuando parecía salir del problema Maikel Cleto al conseguir el out 26, llegó Rodolfo Amador y sacó la pelota por encima de la barda del jardín derecho para igualar el marcador.

Fue en la décima entrada que teniendo hombres en primera y segunda José Aguilar pegó de hit para llevar a Linares al home con la carrera de la victoria.

Para este martes se enfrentarán el refuerzo Héctor Daniel Rodríguez y Francisco Rodríguez en juego que iniciará a las 7:10pm y se podrá ver por ESPN 3.