A ritmo de banda reciben a Beñat San José, nuevo DT del Mazatlán FC

Noroeste Redacción
05 junio 2021

A su arribo al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, el español se mostró entusiasmado por dirigir a los Cañoneros

MAZATLÁN._ El director técnico español, Beñat San José Gil, arribó a Mazatlán para tomar el mando de los Cañoneros de cara al Apertura 2021 de la Liga MX.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, el nuevo timonel del Mazatlán FC fue recibido al ritmo de banda por directivos y aficionados del equipo morado.

El timonel agradeció la muestra de los aficionados que se congregaron en el lugar para darle la bienvenida.

Abordado por los medios de comunicación, el estratega expresó los motivos que lo llevaron a tomar la dirección técnica del Mazatlán FC.

“Me he encontrado (en el club) con personas muy profesionales, preparadas, educadas y muy enfocadas a que hagamos un buen trabajo. Me he sentido muy bien.

“Me motivó haber venido a la liga mexicana, que es una liga top, y después obviamente el proyecto cuando me lo presentaron me ilusionó mucho porque sentí que podía hacer un camino nuevo en un club que es joven y que todos nuestros pasos en el presente son automáticamente el futuro de este club”.

Beñat San José afirmó que la directiva cañonera le inyectó su entusiasmo para poder hacer algo grande en el club porteño.

“Desde poder enseñar a Mazatlán el futbol de una forma más evolucionada, fue un proyecto extraordinario que sus dirigentes me llegaron al corazón, me llegaron a mi ilusión y eso fue fundamental”.

El estratega dijo que antes de conocer Mazatlán pudo leer que es una de las principales ciudades turísticas del país.

“Que es una ciudad muy bella, que hace mucho calor, que tendremos una oferta gastronómica muy buena, que es un sitio muy tranquilo y bonito para vivir, así que muchas ganas también”.