A ‘Tecatito’ Corona le agrada la idea de jugar en el Sevilla de Julen Lopetegui

Noroeste/Redacción
25 junio 2021

El diario El Desmarque de Sevilla, reveló que el volante nacional estaría considerando irse al equipo andaluz tanto por su nivel como por el entrenador

SEVILLA, España._ Jesús Manuel Corona se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para la Copa Oro que inicia en unos días. Sin embargo, mientras está con el Tri, su futuro en Europa se sigue moviendo, ya que desde Sevilla, han revelado que al Tecatito le agrada la idea de jugar con el equipo andaluz que dirige Julen Lopetegui, quien dirigió al habilidoso jugador en el Porto.

El diario sevillano, El Desmarque, informó que luego de consultar con el entorno cercano del jugador, quien tiene contrato con los Dragones hasta el verano del 2022, ve con muy buenos ojos el dejar a la escuadra portuguesa para enrolarse con el Sevilla.

“Le gusta cómo lo ha hecho el Sevilla en los últimos años y conoce muy bien al míster”, publicó El Desmarque.

Y es que, de acuerdo al mencionado diario, a Corona le convence la idea de jugar en ese club, tomando en cuenta que en el último año en la liga española terminó cuarto a solo dos puntos del Barcelona, lugar que le permitirá jugar la Champions 21-22.

Además, el Sevilla se ha destacado en la última década, sobre todo por ser multicampeón en la Europa League, siendo su último título en la 2019-2020, pero también tras ganar tres consecutivas en las temporadas 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016.

Y si bien El Desmarque destacó que el interés del Sevilla por el “Tecatito” incluso ha sido público, es fecha que no hay una oferta formal por el volante mexicano, quien por ahora se encuentra con el Tri y mentalizado en seguir en el Porto, siendo el mejor jugador de la última liga de Portugal.