Aficionados del Atlas se dejan sentir en Mazatlán

Noroeste/Redacción
16 abril 2021

Los Rojinegros enfrentarán a Mazatlán FC en El Kraken la noche de este viernes

MAZATLÁN._ Una de las aficiones más fieles dentro del futbol mexicano es la del Atlas y los mazatlecos pudieron comprobarlo.

Cientos de aficionados de los Rojinegros acudieron al puerto para disfrutar del encuentro correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX entre su club y Mazatlán FC, el cual tendrá lugar la noche de este viernes.

Desde tempranas horas, los aficionados del equipo tapatío, que marcha en sexto lugar hasta el momento, se dejaron ver especialmente por el malecón mazatleco, así como en la Zona Dorada del puerto, todos con sus jersey bien puesto.

Incluso, en redes sociales se registraron decenas de fotos de ellos mismos en los balcones de los hoteles donde se hospedan, dejando en claro que acudirían a El Kraken para hacer sentir su apoyo a los dirigidos por Diego Cocca.

Cabe recordar que el Atlas busca en este torneo evadir el último lugar en la porcentual, ya que en caso de no lograrlo deberán pagar una multa de 120 millones de pesos, ya que actualmente no existe el descenso en el futbol mexicano.