Águilas arrebatan de último minuto el empate en su visita al Kraken

Carlos Robles
24 enero 2021

"Mazatlán FC y América igualan a un gol en la Liga MX Femenil"

MAZATLÁN._ Un empate por marcador de 1-1 fue el resultado del duelo entre Mazatlán FC y Club América, durante la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021, de la Liga MX Femenil, que se disputó este domingo. 

Con puntos repartidos terminó el duelo entre el Mazatlán y las Águilas del América, que se disputó esta mañana en el Kraken, en donde ambos conjuntos dejaron ver un excelente nivel de juego.

El marcador se abrió muy temprano en el encuentro a favor del equipo del puerto, después de una destacada actuación en la ofensiva al minuto 1, donde Melissa Ramos terminó por convertir el tanto. 

Tras recibir el balón con un pase filtrado, Ramos consiguió colarse dentro del área rival, donde con gran temple realizó un remate cruzado, venciendo a la arquera americanista, Natalia Acuña. 

Durante el resto del primer tiempo, las cosas se mantuvieron bastante cerradas, con jugadas de peligro por parte de ambos conjuntos, pero que al final no se consiguieron convertir. 

Fue en el minuto 28 cuando las Águilas del América tuvieron la oportunidad de igualar el marcador por la vía del penal, pero que al final éste no se pudo concretar después de que Daniela Espinosa fallara el tiro de castigo, mandando el balón por un lado del arco. 

Para la segunda mitad, América regresó con todo al terreno de juego, consiguiendo tener una mayor posesión del esférico y mostrando una ofensiva contundente, poniendo en peligro la portería de las Cañoneras. 

Fue hasta el tiempo complementario donde dio resultado tanta acometida por parte de las visitantes, tras un cobro de tiro de esquina donde remató de cabeza Daniela Flores, pero que al final, el balón fue desviado por Daniela Espinosa para empujarlo dentro de las redes.

Con este resultado, Mazatlán FC se colocó en la séptima posición, acumulando un total de cuatro unidades, resultado de una victoria y un empate, en lo que va del torneo. Por su parte, las Águilas del América se encuentran en el puesto ocho, también con cuatro puntos.

PARA SABER 

El siguiente compromiso que tendrá el Mazatlán FC será el próximo 30 de enero, en calidad de visitante, cuando se midan ante Bravos de Ciudad Juárez, en un duelo que se disputará en el estadio Olímpico Benito Júarez, en punto de las 12:00 horas.