Alan Mozo, artífice del segundo triunfo de Pumas en la eLiga MX
"Los universitarios superan a FC Juárez para sumar su segundo triunfo del torneo"
Pumas volvió a ganar. El duelo entre Bravos y Pumas, inauguró el segundo día de actividad de la Jornada 2 de la eLiga MX y teminó con un categórico tres po uno favoreciendo a los Pumas de Alan Mozo sobre los Bravos de Maximiliano Olivera.
Con este resultado Pumas llegó a seis unidades mientras los Fronterizos permanecen con apenas una unidad.
Previo al arranque del juego, ambos protagonistas declararon estar comprometidos con sus colores luego de lo lucido por sus compañeros de equipo en la fecha 1.
Para la tercera jornada de la eLiga MX, los Bravos de Juárez recibirán a la Monarquía y los Felinos se medirán ante los Rayados de Monterrey.
Revive las acciones del encuentro de la #Jornada2 de la #eLigaMX entre FC Juárez y Pumas controlados por #TeamMaxi y #TeamMozo.
El triunfo fue para el representante de los 'Felinos'.#Desafío #eLIGAMX #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/ydP36PuECL
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 14, 2020
Maximiliano Olivera, sobrio y con la responsabilidad de superar lo hecho por Diego Rolan durante la Jornada 1, se alistó con el control de los Bravos de Juárez mientras Alan Mozo, al mando de Pumas, llegó a este compromiso con la obligación de sumar el segundo triunfo para su escuadra.
Se escuchó el pitazo inicial y fue Bravos el primero en mover la pelota. Por conducto de Diego Rolan los de la Frontera fueron los primeros en amenazar el patio auriazul.
Sin embargo, la habilidad de Alan Mozo se hizo presente en los primeros minutos del duelo, a pase de Carlos González, Vigón fue el primero en pegar dibujando el uno por cero en el marcador al minuto 8.

Con la desventaja numérica, Vázquez Mellado se convirtió en factor impidiendo que Malcorra ampliara la ventaja universitaria.
Durante el desarrollo del juego, Maximiliano Olivera reveló al Profesor Gabriel Caballero, presente en la transmisión, estar pasando un momento complicado al tener el control de su equipo en sus manos.
Al minuto 59, Juan Ignacio Dinenno puso el dos por cero, se adueñó de la pelota, buscó el espació y firmó el triunfo momentáneo para los de la Universidad Nacional.
59': ¡GL! Juan Ignacio Dinenno amplía la ventaja para los Pumas. #TeamMaxi 0-2 #TeamMozo#Desafío #eLIGAMX #TuCasaTuCancha pic.twitter.com/I6XM6nIkMq
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) April 14, 2020
González fue pieza clave en el ataque de pumas y en el minuto 84, coronó su esfuerzo con el tres por cero, haciendo oficial el segundo triunfo de los universitarios en la eLiga MX.
En el último suspiro del partido, Maximiliano Olivera consiguió un festejo para los Bravos por conducto de Mauro Fernández.