Alan Pulido anotó pero salió lesionado y Carlos Vela casi empata al final, en la MLS

Noroeste/Redacción
26 junio 2021

La tarde había sido redonda para el delantero del Tri, pero una jugada en la que sufrió un corte en el pie derecho lo dejó fuera del juego

KANSAS CITY._ En duelo de mexicanos en la MLS, Alan Pulido derrotó a Carlos Vela 2-1 en juego entre el Kansas City y el LAFC, donde el primero marcó gol pero salió lesionado, mientras que el “Bombardero” angelino entró de cambio y casi marca el del empate en los últimos minutos.

Malas noticias para la Selección Mexicana que se prepara para la Copa Oro, porque luego de que marcó su gol número seis en la MLS, Pulido salió lastimado por un corte en el pie derecho, en una jugada en la que recibió un contacto con los tachones por parte del defensa colombiano Eddie Segura.

Pulido no pudo más en el terreno de juego y las alarmas se encendieron en el Tri, ya que el delantero ni siquiera pudo salir del campo caminando, sino que tuvo que apoyarse en las asistencias médicas para poder hacerlo. Visiblemente lastimado, el tamaulipeco mostraba claras señas de dolor.

Antes de la lesión, el atacante orquestó la remontada del Kansas City, con un buen gol de zurda, aprovechando el mal rechace de la defensa del LAFC; su anotación llegó a los 60 minutos, luego de que el equipo angelino, en el cual Carlos Vela entró de cambio, se había puesto adelante con un gol de Kim Moon-hwan a los 24’ del primer tiempo.

Después vino la lesión y Pulido tuvo que salir, pero el Sporting Kansas aprovechó que el visitante se quedó con diez por la expulsión de Tristan Blackmon al 58’, por lo que luego del gol del mexicano, Daniel Sallói marcó el de la victoria al 87’.

En cuanto a Carlos Vela, el Capitán del LAFC tuvo minutos hasta el segundo tiempo y en los últimos minutos del juego, sacó un disparo apenas cruzado de la portería del Kansas City, en lo que hubiera sido el empate para el equipo angelino.