Allendiza zarandea a Taller La Chona en Torneo Intercanchas
Con un contundente 10-2 sobre Taller La Chona, Allendiza bajó el telón de la fase regular del Torneo Intercanchas de Futbol 7
MAZATLÁN._ El cuadro de Allendiza cerró el calendario con goleada de 10-2 a Taller La Chona, en las acciones del Torneo Intercanchas de Futbol 7, en el campo de la Burócrata.
Esta semana se juegan los partidos de repechaje del circuito.
Orlando Tirado y Jair Castillo marcaron un “hat-trick” cada uno, mientras que el resto de las anotaciones fueron obra de Sair Huerta (2), Rafael Flores y Óliver Alarcón. Por el lado de los mecánicos recortaron Randy Macías y César Ramos.
Autos Usados empató 2-2 con Discomóvil Pradera, en juego celebrado en Vistas del Mar.
Jesús Plascencia anoto los dos tantos por Autos Usados y del lado contrario Axel Osuna también metió un par.
El equipo de Chonitos dobló 5-2 a Pirrurisa, en el campo de la Unidad Sahop.
Felipe Cañedo clavó dos goles, seguido de Miguel Ibarra y Jesús Guerrero. Brandon Quintero envió el balón a las redes en dos ocasiones por la Pirrurisa.
Xomir-Yew igualó 3-3 con Construcciones López.
ROL DE JUEGOS
Repechaje
Miércoles 24 de junio
Despacho Jurídico GR vs. Xomir-Yew
21:10 horas, cancha Kilómetro Cero
Jueves 25 de junio
Allendiza vs. Pinturas Kaluchín
20:00 horas, cancha La Esmeralda
Discomóvil Pradera vs. Construcciones López
20:30 horas, cancha Kilómetro Cero
Yiyoneta FC vs. Geo Móvil
21:20 horas, cancha Kilómetro Cero