AM Sports está a la caza del líder en la Liga de Futbol Juvenil B

Rafael Moreno
03 abril 2019

"Golea por marcador de 8-1 a Instituto Américas, en la jornada 11"

MAZATLÁN._ La escuadra de AM Sports sigue al acecho del líder general D'portenis, tras derrotar por goleada 8-1 a Instituto Américas, en la jornada 11 de la Liga de Futbol Juvenil B Municipal.

AM Sports está en el segundo sitio de la tabla con 30 puntos, dos menos que el puntero D'portenis, aunque con un partido pendiente.

Instituto Américas siguió al fondo de la contienda con apenas 3 unidades.

Marco Aguirre se destapó en la zona de definición por los vencedores al clavar 6 tantos, Jesús Beltrán y Jesús Arámburo cerraron la cuenta. Alberto Pech anotó el del honor.

Imperio llenó de cuero 5-0 a Deportivo Sonny con anotaciones de Jesús Trujillo (2), Josué Rodríguez 2 y Roberto Rubio.

Goles de Jesús Velarde y Diego Esponda llevaron al triunfo a Pachuca CBTIS 2-0 sobre Toros Klein.

Atlas César también salió en estado de gracia al superar 6-0 a Murciélagos, siendo los autores de la feria de goles Héctor Tirado (5) y Ricardo Madueño.

Pachuca "De Todo Deportes" se impuso 3-2 a Panteras. Eduardo Carrillo marcó 2 e Irving Velarde uno más por los primeros; por los segundos recortaron Eduardo Castillo y Martín Gómez.

Luna Soccer cayó 1-3 ante Chivas-La Tribuna. Ángel Corona envió el balón a las redes en dos oportunidades y Ramón Arenas uno más, mientras que el de la honrilla fue obra de Félix Zapata.

Abarrotes Chiquis empató 1-1 con Astros. El punto extra fue para los abarroteros.

Luis Sarabia anotó por Chiquis y del lado rival hizo lo propio Jesús Arellano.