América hace oficial la llegada de Néstor Araujo y Jürgen Damm como refuerzos

Noroeste/Redacción
24 junio 2022

Los mexicanos se unen a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez como los refuerzos de las Águilas para el Apertura 2022 de la Liga MX

MÉXICO._ Las Águilas del América oficializaron este viernes los fichajes de los mexicanos Néstor Araujo y Jürgen Damm de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

Luego de su paso por el Celta de Vigo de España, el defensa Néstor Araujo regresa a México para incorporarse a las Águilas.

“A defender nuestros colores como un Águila Real Néstor Araujo, bienvenido al Nido”, publicó el club de Coapa en sus redes sociales ante el arribo del jugador de 30 años, quien se perdió la Copa del Mundo del 2018 por una tendinitis.

Araujo inició su carrera en el 2010 con Cruz Azul, y tres años después pasó a Santos Laguna donde fue campeón en los torneos Clausura 2015 y Clausura 2017.

Con la selección de México fue parte del plantel que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Hola a todos mis seguidores, gracias por todo su apoyo, les tengo una noticia: ya soy Águila”, dijo Araujo en un video publicado por el club americanista.

Por su parte, el atacante Jürgen Damm llega en calidad de agente libre.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la escuadra azulcrema confirmó la adquisición del oriundo de Tuxpan, Veracruz, quien como último equipo tuvo al Atlanta United de la MLS.

Araujo y Damm se unen al uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez como los refuerzos de las Águilas del América para el Apertura 2022 que inicia el 1 de julio.

Asimismo, los emplumados anunciaron la baja de Mauro Lainez.