América se aprovecha de Bravos para ilusionarse con el Repechaje

Noroeste/Redacción
09 abril 2022

Las Águilas del ‘Tano’ Ortiz escalan a zona de clasificación con anotaciones de Zendejas, Viñas y Valdés sobre Bravos, que llegan a diez partidos sin ganar

MÉXICO._ América ligó su tercer triunfo consecutivo tras golear 3-0 a Bravos de Ciudad Juárez, en la decimotercera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX.

Con su cuarta victoria del torneo, América llegó a 16 puntos para ubicarse en el undécimo lugar general, mientras que Bravos se estancó en el fondo de la clasificación con ocho unidades.

El primer tanto llegó gracias a Alejandro Zendejas al minuto 28. El mediocampista logró sacar un disparo que fue imposible para Carlos Felipe Rodríguez.

Posteriormente, unos minutos después, Federico Viñas nos deleitó con un golazo de tiro libre para así, aumentar la ventaja sobre los pupilos de Ricardo Ferretti al 31’.

El último tanto llegó por cuenta de Diego Valdés. El habilidoso futbolista del América logró hacer una gran jugada individual para concretar la victoria americanista en el último minuto.