América y Atlas buscarán este sábado en casa su boleto a semifinales

Noroeste/Redacción
26 noviembre 2021

Tras igualar sin anotaciones en sus respectivos encuentros de ida ante Pumas y Rayados, América y Atlas buscarán demostrar por qué fueron el líder y sublíder del Apertura 2021

MÉXICO._ Este sábado 27 de noviembre de 2021, las Águilas del América se enfrentarán a los Pumas de la UNAM durante una edición más del Clásico Capitalino en los Cuartos de Final de Vuelta del torneo Apertura 2021.

Encuentro que tendrá sede en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas (18:00 de Sinaloa).

América y Pumas vienen de empatar sin goles en los Cuartos de Final de Ida en el Estadio Olímpico Universitario.

El director técnico americanista, el argentino Santiago Solari, tiene la oportunidad de mostrar que ha aprendido de dolorosos descalabros en partidos cruciales para llevar a las Águilas a las Semifinales y hacer valer su condición de líder general durante la mayor parte del Apertura 2021.

En el otro encuentro de Cuartos de Final de este sábado, Atlas recibirá al Monterrey en el Estadio Jalisco, en punto de las 21:05 horas (20:05 de Sinaloa), y el equipo dirigido por Diego Cocca busca acceder a unas semifinales por primera vez en 17 años.

Por el otro lado, los de Javier Aguirre buscarán ganar a toda costa para acercarse a la final y conquistar su sexto título de liga.