Antonio Mohamed es el nuevo entrenador del Celta de Vigo, en España

Noroeste/Redacción
22 mayo 2018

"Para el 'Turco' esta será su primera experiencia en Europa"

VIGO (AGENCIAS)._ El argentino Antonio Mohamed dirigirá al Celta de Vigo de España para las dos próximas temporadas.

Al acuerdo se ha llegado con cierta rapidez después de que el entrenador se hubiese desplazado a Vigo el domingo para reunirse con los responsables del Celta y estudiar las posibilidades que tenían de trabajar juntos.

Ayer todo quedó zanjado en la última reunión mantenida con Mohamed y su agente en la sede de Príncipe. Económicamente no hubo dificultades para llegar a un entendimiento y la única duda era la duración de su contrato que finalmente se firma por dos temporadas.

Para el "Turco" Mohamed la del Celta será su primera experiencia en Europa.

Cumplirá así un viejo deseo después de desarrollar una larga e intensa carrera en Argentina y sobre todo México, donde consiguió alcanzar el techo de su carrera al ganar dos Ligas (con el Tijuana y el América) y una Copa (con el Monterrey).

Sus logros deportivos han tenido su peso en la elección del Celta, pero sobre todo en la calle Príncipe han apostado por él debido al estilo de juego que defiende y al liderazgo que ejerce en el vestuario.

Dos detalles en los que el equipo parecía haber dado un paso atrás con el cambio de Berizzo por Unzué producido hace un año y que ahora el club parece tener el deseo de recuperar cuanto antes.