Anuncian días y horarios de la Liguilla; el clásico nacional se jugará en miércoles y sábado

Noroeste/Redacción
23 noviembre 2020

"En los juegos de cuartos de final destaca el choque entre América y Chivas"

Luego de jugarse los repechajes, en donde ocho clubes se disputaron cuatro boletos a juego único, la Liga MX confirmó los cruces para los juegos de cuartos de final y además, "destapó" los días y horarios en que se dsputarán los encuentros.

Con el triunfo de Pachuca, Chivas, Tigres y el sorpresivo Puebla, que dejó fuera al Monterrey, los ocho clubes que buscarán acceder a las semifinales quedaron listos, destacando por encima de todos el enfrentamiento que sostendrán América y Chivas.

De hecho, el clásico nacional del balompié mexicano tendrá lugar en la primera jornada de los cuartos de final, ya que se medirán este próximo miércoles a partir de las 20:06 horas en el Akron de Zapopan. Previamente, el líder León se meterá al Cuauhtémoc para medirse al Puebla a partir de las 18:00 horas.

Al día siguiente, Tigres será anfitrión de Cruz Azul a partir de las 18:00 horas y dos horas después, Pachuca recibirá al sublíder Pumas de la UNAM.

Los encuentros de vuelta arrancarán el sábado, siendo nuevamente León y Puebla los que abran los encuentros, pero ahora en territorio guanajuatense, a partir de las 18:00 horas.

El segundo duelo entre los acérrimos rivales América y Guadalajara cerrará la jornada sabatina a partir de las 20:06 horas.

 

Para el domingo, Cruz Azul se meterá al Azteca para hacerle los honores a Tigres a partir de las 17:30 horas y el último semifinalista surgirá a partir de las 20:06 horas entre Pumas y Pachuca en el Olímpico Universitario.

 

LOS CUARTOS DE FINAL

JUEGOS DE IDA

Miércoles 25 de noviembre

Puebla vs, León

18:00 Horas

Chivas vs. América

20:06 Horas

 

Jueves 26 de noviembre

Tigres vs. Cruz Azul

18:00 Horas

Pachuca vs. Pumas

20:06 Horas

 

JUEGOS DE VUELTA

Sábado 28 de noviembre

León vs, Puebla

18:00 Horas

América vs. Chivas

20:06 Horas

 

Domingo 29 de noviembre

Cruz Azul vs. Tigres

17:30 Horas

Pumas vs. Pachuca

20:06 Horas