Arsenal remonta y le saca el triunfo de último minuto a los Wolves

Noroeste/Redacción
24 febrero 2022

El mexicano Raúl Jiménez jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla

LONDRES._ Alexandre Lacazette marcó un gol de la victoria en el tiempo de descuento para que el Arsenal remontara y venciera 2-1 al Wolverhampton Wanderers y colocarse a un punto de los cuatro primeros.

Romain Saiss estuvo a punto de adelantar a los Wolves a los siete minutos, pero su remate fue invalidado por fuera de juego.

Los visitantes tomaron la delantera cuatro minutos más tarde cuando Hwang Hee-chan interceptó un pase hacia atrás mal calculado de Gabriel, superó a Aaron Ramsdale y deslizó el balón al ángulo.

El mexicano Raúl Jiménez, quien jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla, pudo haber duplicado la ventaja de los Wolves con un disparo de cabeza que se fue rozando el poste izquierdo del arco defendido por Aaron Ramsdale.

Pero con ocho minutos para el final, Eddie Nketiah, del Arsenal, asistió a su compañero Pepe, quien giró y lanzó el balón más allá de Sa para su primer gol en la temporada de la Premier League.

Luego, al minuto 95, el movimiento de Lacazette creó una abertura en el área y su disparo fue desviado a la red de la mano de Sa para el tanto ganador.

El Arsenal subió al quinto lugar con 45 puntos con dos partidos pendientes sobre el cuarto clasificado, el Manchester United.

Los Wolves siguen séptimos con 40 puntos.

(Con información de Premier League)