AS Roma y Feyenoord buscan ser este miércoles, el primer campeón de la Conference League

Noroeste/Redacción
24 mayo 2022

La primera final de este torneo europeo tendrá lugar en la Arena Kombëtare de Tirana, en Albania

ALBANIA._ Roma y Feyenoord están listos para hacer historia este miércoles 25 de mayo, cuando se vean las caras en la primera final de la UEFA Conference League en la Arena Kombëtare de Tirana, en Albania.

El camino para llegar a la disputa por el título no ha sido fácil para ninguno de los dos clubes. El equipo de José Mourinho tuvo que dejar en el camino a equipos como Vitesse de los Países Bajos, Bodø/Glimt de Noruega y el Leicester de Inglaterra.

Ya instalado en la final, la Roma intentará llevarse el trofeo a sus vitrinas de la mano del entrenador portugués, quien ya sabe lo que es ganar la Champions League y la Europa League, por lo que desea obtener este tercer título en una competencia de clubes de la UEFA. El equipo de La Loba está ante la gran oportunidad de levantar su primer campeonato continental.

La misión, sin embargo, no luce nada sencilla, al tener enfrente a un Feyenoord que sueña con convertirse en el primer club en poseer los tres títulos de las principales competiciones de clubes de la UEFA, tras conquistar la Copa de Europa en 1970, además de la Copa de la UEFA en 1974 y 2002.

El conjunto de Arne Slot dejó en el camino al Partizán de Serbia, Slavia Praga de República Checa y Marsella de Francia, teniendo entre sus filas a Cyriel Dessers, el máximo goleador del torneo con 10 goles.

Las acciones iniciarán a las 13:00, tiempo de Sinaloa.