Atlas Escuinapa participa en desfile deportivo del 20 de noviembre

Noroeste/Redacción
20 noviembre 2019

"La academia escuinapense recientemente fue reconocida por Rafael Márquez y su firma Loginsport, y el mismo Atlas"

ESCUINAPA._ Atlas-Matamoros de Escuinapa, academia recientemente galardonada por Rafael Márquez y su firma Loginsport, y el mismo Atlas, por su trayectoria de 25 años formando niños y jóvenes a través del deporte, y aún más, con una labor 100 por ciento altruista y con fin social, tomó parte del tradicional desfile del 20 de noviembre en Escuinapa.

Un grupo representativo de las categorías juveniles A, B y C, así como de categorías infantiles y las Académicas, recorrieron con orgullo las principales avenidas de la ciudad, contando con la presencia estelar de Sergio Torres Barrón, “El Tachi”, mítico y legendario portero fundador de esta academia.

“Debo agradecer la invitación del H. Ayuntamiento de Escuinapa,” comentó Alberto Partida, quien ha sido el pilar principal de los rojinegros. “Y nos motivó aún más el hecho de que una academia deportiva escuinapense ostenta ahora un galardón de reconocimiento a su trayectoria, emitido por una institución líder como es Atlas, y una estrella mundial del balompié como es Rafael Márquez.

“No sé si en todo el municipio y en sus más de 100 años de historia, una agrupación deportiva o de otro ramo haya recibido un título y honores de este tipo, pero lo que sí nos consta es que nuestra academia tiene reconocimiento y prestigio internacional, que ha generado cerca de 2 mil exalumnos que hoy en día son gente trabajadora y de bien, y eso debía de compartirse con el pueblo escuinapense. De aquí somos y la gente debe saber que su academia del Atlas ha representado con honor el orgullo camaronero”, puntualizó el profe del Atlas, Alberto Partida.

Partida Rentería finalizó agradeciendo a Dios, los alumnos y ex alumnos, familias y las personas que en verdad los han apoyado en este caminar.