Atlas y León se reparten puntos en la Jornada 16 de la e-Liga MX

Noroeste/Redacción
01 junio 2020

"Los Panzas Verdes se mantienen en el subliderato"

Atlas y León dividieron unidades luego de empatar a dos goles en el duelo de la Jornada 16 de la e-Liga MX.

Jairo Torres al mando de los Rojinegros del Atlas sumó una unidad a su cuenta total llegando a 19 unidades, acumulado que deja a La Furia muy lejos del cuadro de honor mientras “Nickiller”, recompuso su actuación en el Estadio Jalisco, se hizo de un punto y con 33 puntos León permanece en la parte alta de la Tabla General.

Para la última cita en Fase Regular de la e-Liga MX, los Rojinegros del Atlas visitarán a los Rayos del Necaxa mientras León recibirá a los Tigres de la UANL.

Fue hasta el minuto 30 cuando se movieron los números de marcador. Marcelo Correo se levantó y con tremendo cabezazo venció a Rodolfo Cota para poner el uno por cero a favor de los Zorros. Así se fueron el descanso.

Ya jugando el complemento “Nickiller” hizo de las suyas, y con e-Nico Sosa emparejó el marcador firmando en uno por uno. Sin embargo, Jairo Torres quería la victoria y volvió a adelantar a su escuadra con anotación de Balda a los 77 minutos.

En la recta final del encuentro Sosa volvió a su papel y con e-Smael Sosa puso el dos por dos definitivo, resultado que acerca a La Fiera a lo más alto del listado importante de cara a lo que será la última fecha de la Fase Regular de la e-Liga MX.