Ausente, Gignac gana Balón de Oro Liga MX

09 julio 2016

"Reconocen a lo mejor del futbol mexicano en el Apertura 2015 y Clausura 2016"

Mientras dormía en París a unas horas de disputar la Final de la Eurocopa, Gignac se llevó el reconocimiento más importante, el Premio a Mejor Jugador del Año y además el de Mejor Delantero, este último sobre Tito Villa, por sus 24 goles entre el Apertura 2015 y el Clausura 2016.
Emocionado, Antonio Mohamed agradeció al Tuca Ferretti por hacerlo un mejor competidor, mientras recibía el premio a Entrenador del Año.
“Tuca, competir contigo me hace mejor todos los días. (Dedicado) a la familia, a los que no están y te fortalecen. Difícil...”, expresó el Turco a punto del llanto, siempre recordando a su hijo fallecido.
Pero a pesar de que cuenta con el ganador de la noche, Tigres también perdió otros premios porque tuvo nominados en siete distintas categorías y otro de los suyos que recibió un reconocimiento solo fue Nahuel Guzmán por la Atajada del Año, sobre Agustín Marchesín.
De cualquier modo, este último ganó el Balón a Mejor Portero, el cual presumió al final junto a Nahuel y Jorge Campos, quien recibió un trofeo por su trayectoria y en la zona mixta “accedió” a tomarse una foto con ambos.
Otros ganadores fueron César Montes (Novato del Año), Gerardo Alcoba (Defensa), Pumas (Juego limpio), Hirving Lozano (Medio Ofensivo), Osvaldo Martínez (Medio Defensivo) y Rogelio Funes Mori (Gol del Año) por la pincelada de volea sobre Tigres. (Con información de Medio Tiempo)